viernes, 13 de mayo de 2016

Mario Migueláñez González: TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA

Los sentimientos y la emoción colapsaron ayer la Casa del Libro de la calle Alcalá de Madrid. Los asistentes a la presentación de "TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA" (Cuadernos del Laberinto), del joven escritor madrileño Mario Migueláñez González llenaron la sala, acabaron con la gran remesa de ejemplares del mismo y se dieron un baño de amores, desamores y sosiego de la mano de Migueláñez.

"TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA" es un libro que en esencia, narra mediante micro-relatos y reflexiones, los desencuentros con el amor, aunque no sólo de amor trata este libro, más bien es un libro de desencuentros en toda la amplitud. Con muy pocas palabras, el autor trata de condensar una historia en frases de mucha intensidad, dándole ritmo al corazón del lector, al compás de la prosa poética.

Según el autor: "Pienso que si por algo destaco es por hacer de la prosa algo diferente, pura energía y ágil en el dibujo de las palabras, fácil de leer y sobre todo fácil de sentir. Doy voz a los que no saben expresar sus sentimientos, y si puedo hacer que alguien sienta de algún modo leyendo este libro ya me daré por satisfecho."
 

"TU CHAQUETA YA NO ME ABRIGA" es la nueva apuesta de narrativa de la editorial independiente Cuadernos del Laberinto. Según su editora, Alicia Arés: "Es este un libro escrito a corazón abierto".
 Más información
212 páginas • I.S.B.N: 978-84-945357-1-0• 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario